Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Subida a Tamaimo, casi un centenar de inscritos
Aunque el cierre de inscripciones tendá lugar el jueves 23 de septiembre, la Escudería Barliamotorsport ya ha recibido casi un centenar con una marcada calidad de monturas, destacando la Norma M20 FC, con la que Lauren García ha salido a victoria y récord por carrera disputada.
13-09-2021  |  Comunicado
Con este ritmo en la recepción de solicitudes, es muy probable que antes de la fecha de cierre se alcance el límite de 120 fijado por la organización. Por ello, es importante cumplimentar todos los pasos que requiere este trámite al objeto de confirmar la plaza en la lista oficial de inscritos.

Además de Lauren, destacan nombres como Sergio Febles, con la Osella PA30 Evo, en un apartado de barquetas que estará sobradamente animado.

Entre los Turismos, los R5 tienen su particular protagonismo: Ángel Bello con el Hyundai i20 y Félix Brito sobre el Ford Fiesta, animarán su correspondiente apartado.

Muy importante la presencia Porsche GT3 de Carlos Hernández, Alberto Díaz y Jonathan García han de pujar por la victoria en turi8smos, con el permiso de Juan Carlos Brito (Ford Escort WRC), Raúl Carro, que estrenará el Mitsubishi Lancer Evo X, o Roberto Negrín (Mitsubishi Mirage N1), entre otros. Desde Gran Canaria, la Copa BMW Power repetirá para ofrecer un espectáculo que siempre queda grabado en la retina de los aficionados.

La 46ª Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, el Concesionario Ángel Bello y Pegumar Tenerife.
Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados