Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Vicente Travieso, responsable de Prensa de la FALP
La comunicación institucional es un eje básico para el correcto funcionamiento de una entidad. En este caso se trata de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, cuya junta de gobierno en funciones ha designado como responsable de Prensa a Vicente Travieso Rodríguez, según acuerdo alcanzado días pasados con el presidente, Miguel Angel Domínguez.
23-02-2011  |  Redacción
Informador especializado en diferentes facetas deportivas y periodista en diferentes medios de comunicación de las Islas Canarias, en sus 27 años de trayectoria profesional, Travieso siempre ha estado vinculado de alguna manera al mundo del motor y al automovilismo deportivo de las islas más directamente, desempeñando numerosas colaboraciones en periódicos, revistas, emisoras de radio y televisión. En el último año dirige “Radiomotor”, que se emite por Es Radio-Gran Canaria y Vistamar Radio. También ha dirigido varios gabinetes de prensa relacionados con eventos del motor y es secretario de la Escudería Fan Motor de Arucas.

Sus primeros pasos fueron precisamente en el seno de la Federación de Las Palmas como cronometrador y comisario, pasando más tarde a la información en la prensa escrita diaria. Durante varias temporadas participó en rallies como copiloto en diferentes equipos durante la década de los años 80.

En todos estos años ha cubierto la información de casi todas las competiciones desarrolladas en Canarias y también de varias temporadas del Campeonato de España de Rallies y algunas pruebas del Mundial de esta misma especialidad (Finlandia, Monte-Carlo, San Remo y Cataluña, entre otras).

Su nueva responsabilidad tiene como objetivo dinamizar al máximo la información del motor generada desde la propia FALP y contribuir a la promoción de este deporte en todos los medios de comunicación, tanto especializados como de información general, radios y televisiones, colaborando también con la Federación Canaria y otros colectivos automovilísticos, escuderías, clubes, para asesorar las tareas de comunicación de este deporte en todas sus modalidades.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados