Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Arranca la 5ª edición de Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias
El Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias muestra las ventajas de la movilidad sostenible los días 23 y 24 de octubre en Infecar, este año de forma presencial.
11-10-2021  |  
Ya está aquí una nueva edición de Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias. Esta cita anual en torno a la movilidad eléctrica regresa a Infecar los días 23 y 24 de octubre, reencontrándose con el público de manera presencial, tras haber acogido en el pasado 2020 una edición completamente virtual.

Coches, bicicletas, motos y patinetes eléctricos, así como vehículos de servicios industriales, empresas de carsharing, generadoras de energía renovable y una amplia red de talleres y servicios te esperan en esta edición.

Movelec dará a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico; las ayudas para la adquisición de éstos y conseguir incentivar su uso; así como la importancia de tener poblaciones libres de emisiones de CO2 y de la mejora del nivel acústico, desarrollando el concepto de ecoisla.

Movelec 2021, está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, contando con el patrocinio del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, Sagulpa y Cajasiete; y la colaboración de AUVE Las Palmas, Faconauto y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Consulta en www.movelec-canarias.com todos los detalles de esta edición.
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados