Imprimir  Imprimir
Motor 2000
XI Clásica Norte, en fase de aceleración
El Tenerife Historic Team contnúa con los trabajos organizativos para la XI Clásica Norte. Se presenta así el cartel de la prueba que, en esta edición homenajea a los campeones regionales del Trofeo Biciclómetros (y podio de la general) por su excelente temporada 2021.
01-03-2022  |  Redacción
En el citado cafrtel se mantienen los ya habituales apoyos del RACE-RACT, Instalaciones eléctricas Juan de la Rosa López, Cafetería-Arepera Quintuma, Archiauto Ford, Avícola Adomi y bar cafetería San Marcos; pero también se suman nuevos colaboradores como RN-HN Arquitectos Técnicos y Norauto.

El Tenerife Historic Team agradece enormemente su apoyo a todos ellos. También se incorpora el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y mantienen su apoyo los ayuntamientos de San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos y Los Realejos. En este último se celebrará la presentación este jueves 3 de marzo a las 19:00horas

La Clásica mantendrá la ya habitual estructura de dos días, con etapa nocturna el viernes 11 y matinal el sábado 12 de marzo. Se recorrerán entre los dos días unos 255 km, de los que 226 serán de regularidad, a repartir en 14 tramos.

Como es habitual, la salida será desde el municipio de Los Realejos, concretamente desde el núcleo de la Cruz Santa, que albergará la salida y llegada de la etapa del viernes en la Calle Nueva y Los Viñedos, respectivamente. La salida y llegada del sábado será en la avenida Mercedes Pinto de Armas del municipio de La Orotava.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 7 de marzo, cuyos derechos son de 100 euros por vehículo, 50 para los participantes llegados desde otras islas.

Desde el THT se anima a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con su apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados