Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El CD Primera Etapa y su intenso programa deportivo
El CD Motor Primera Etapa, radicado en la ciudad de Telde, prepara su actividad deportiva 2022 poniendo en marcha en pocos meses, tres pruebas a la vez, con una diversidad importante en distintas especialidades del motor y la competición.
01-04-2022  |  Comunicado
Comenzará la campaña 2022 del club con el I Trial de 4x4 Extremo Villa de Agüimes, con su celebración prevista los días 28 y 29 de mayo en una zona próxima al Cruce de Arinaga, siendo la prueba inaugural del campeonato 2022 de en una disciplina que va en auge, y en la que los ayuntamientos se están implicando para acercar este deporte extremo al público.

Previamente se realizarán, el 7 de mayo y en la aruquense de Barreto, se r ealizarán unos tests para que algunos pilotos de esta modalidad puedan probar sus protos y ponerlos a punto para afrontar esta temporada.

También en Arucas, los días 25 y 26 de junio, se desarrollará el 25º Trial de San Juan, donde se darán cita los mejores equipos de esta disciplina.

El gran evento del año para el CD Primera etapa será, sin duda alguna, el 46º Rallye Ciudad de Telde, previsto para los días 1 y 2 de julio, cuando el municipio y la Ciudad de los Faycanes se vestirán de gala para una edición más del ya histórico rallye que se anuncia en formato 3x3 y con varias novedades.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados