Imprimir  Imprimir
Motor 2000
27º Rallysprint Tomás Viera, en el tramo de "El Cuchillo"
Después de dos temporadas en blanco, debido al paréntesis de la pandemia Covid-19, llega la 27ª edición del Rallyesprint Tomás Viera, que se disputará el 9 de julio en el selectivo tramo lanzaroteño de El Cuchillo (municipio de Tinajo) siendo la segunda cita del Campeonato Regional de Rallyesprints.
21-06-2022  |  Redacción / Fotos: Sergio Betancor
Una prueba emblemática que se sigue celebrando en memoria y homenaje al copiloto teldense Tomás Viera, fallecido en accidente el 31 de octubre de 1992 durante el desarrollo del XIV Rallye Isla de Lanzarote.

El jueves 30 de junio será el cierre de inscripciones a través de la web www.vmr.net, para una cita que será también la tercera del Campeonato Insular de Lanzarote 2022, un certamen dominado hasta el momento por Toñín Suárez-Jorge Cedrés después de sus rotundos triunfos en el Rallye Villa de Teguise y Subida de Haría. Se espera alguna participación de equipos de Tenerife y Gran Canaria que están siguiendo este certamen regional de rallysprints.

El Ayuntamiento de Tinajo, con su alcalde Jesús Machín al frente y la Concejalía de Deportes que dirige Vianey Rodríguez, son los principales promotores de este rallysprint de carácter regional, que tendrá un formato de seis pasadas a los 6,0 km de "El Cuchillo", tres en cada sentido. La organización está a cargo del CD Evesport que preside José Víctor Rodríguez.

La prueba se desarrollará el sábado 9 de julio, con sede de la organización en el Centro Socio-Cultural Yacomar, donde están previstas las verificaciones de 09.00 a 10.00 horas, iniciándose la acción a las 11.00 horas con la primera pasada.

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados