Imprimir  Imprimir
Motor 2000
41º Rallye Villa de Teror, “al que madruga….”
La Escudería Aterura sigue manteniendo esa costumbre que tanto agradecen los equipos: coincidiendo con el inicio de las vacaciones hace un adelanto del Rallye Villa de Teror (Campeonato Provincial de Las Palmas), para que puedan aprovechar estas fechas libres para realizar con total tranquilidad las labores de reconocimiento.
01-08-2022  |  Juan J. Alonso / Fotos: Orlando Yánez
Además, en esta ocasión ese trabajo se reduce considerablemente: para los que disputaron la edición 2021, solo tendrán que revisar las notas por si hay algún detalle que actualizar, ya que los tramos seleccionados se incluyeron en el rutómetro del año pasado, con algunas correcciones que aportarán un mayor dinamismo en la carrera.

Se repite en su versión tradicional de 7,540 km el clásico tramo “Los Castillos-El Zumacal”, así como el más largo del rallye, que se estrenó el año pasado: “Lanzarote-Pinos de Gáldar-Artenara”, con 15,680 km. El tercer tramo será otro tradicional, “San Isidro-Teror”, sobre una distancia de 6,30 km, y cuyo trazado estaba incluido el año pasado en el más largo de “Ariñez-Teror”.

Estos tramos fueron unánimemente elogiados por los participantes en la edición 2021 del rallye, por lo tanto supone un acierto repetirlos al menos una vez, tal como recomienda la RFEdA, representando un notable ahorro para los organizadores en la planificación del rallye, así como un gran ahorro de tiempo y dinero para los equipos participantes.

A mediados de este mes, se activará el Programa Horario en el medio habitual: web www.vmrm.net y en la que, además, se publicará toda la información complementaria para que los equipos puedan planificar su participación en el 41º Rallye Villa de Teror.

La Escudería Aterura y el Rallye Villa de Teror cuentan con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, en especial por la Concejalía de Deportes y la empresa municipal Aguas de Teror. Además de la ayuda de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, así como los patrocinios de BP, Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria) y la colaboración de índole empresarial privada que se desvelará próximamente.


www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados