Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Rallye Villa de Teror: de interés para los equipos participantes
La Dirección de Carrera del 47º Rallye Villa de Teror, efectúa un recordatorio de importancia destinado a todos los equipos participantes al objeto de evitar malentendidos y confusiones en diversos aspectos.
22-09-2022  |  Comunicado
1.- El sistema de extinción del vehículo debe estar armado en todo momento. Será revisado por los Comisarios Técnicos en el transcurso de la prueba. Las infracciones serán comunicadas a los Comisarios Deportivos, que podrán imponer la sanción correspondiente.

2.- Los miembros del equipo deben asegurarse que levan puesto correctamente todo el equipo de seguridad durante las pruebas especiales y hasta el Control Stop (cascos y cinturones abrochados, verdugo dentro del mono, cremallera del mono cerrada, guantes del conductor puestos, etc. Las infracciones serán comunicadas a los Comisarios Deportivos, que podrán imponer la sanción correspondiente.

3.- Todas las tripulaciones a las que se les muestre una Bandera Roja, deberán reducir inmediatamente la velocidad y continuar de esa manera hasta finalizar el tramo cronometrado. La Bandera Roja puede ser Roja, mostrada en los puntos de radio, o electrónica enviada al dispositivo GPS. La Bandera Roja electrónica debe ser reconocida por el equipo. Las infracciones serán comunicadas a los Comisarios Deportivos, que podrán imponer la sanción correspondiente.

4.- Para acceder a una zona de repostaje, todo el personal que opere en esa zona debe usar una vestimenta que proporcione protección adecuada contra el fuego y que incluya, al menos: pantalán largo, camiseta de manga larga, zapatos cerrados, guantes y verdugo. Es obligatorio que la tripulación permanezca fuera del vehículo durante el repostaje.

www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados