Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Volkswagen Canarias apoya el Tour “Todo Alemán”
Volkswagen Canarias ha cedido una Volkswagen Transporter como vehículo de apoyo para el Tour “Todo Alemán”, que durante más de dos semanas recorrerá Canarias para incentivar la educación y el aprendizaje de la lengua alemana en las Islas.
01-04-2011  |  
La entrega del vehículo de la marca alemana se realizó recientemente en el campo de fútbol del colegio Heidelberg, en Las Palmas de Gran Canaria. Estuvieron presentes en la entrega, Magüi Melián, gerente de Volkswagen Canarias, Michael Höfig, representante del Goethe-Insitut de Madrid y Miguel Ángel Montenegro, director del Colegio Heidelberg.

El Tour comenzó el pasado 24 de marzo y finalizará el próximo 9 de abril. Bajo el lema 'GOOOL! - Das Tor nach Deutschland', (Goool, una puerta a Alemania) recorrerá las escuelas de las Islas y estará presente en diversos eventos públicos para promocionar el alemán. El fútbol será el eje principal de este Tour y servirá para promocionar Alemania y su lengua.

Con un balón y una portería de fútbol, el Tour “Todo Alemán” y Volkswagen Canarias estarán presente en las Islas. El balón viajará de Gran Canaria a Tenerife, pasando por Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Durante este recorrido visitará colegios, institutos, universidades y centros examinadores oficiales del Goethe-Institut.

El tour podrá seguirse de forma virtual, bien a través de su blog oficial http://blog.goethe.de/goool-das-tor-nach-deutschland o en la página de “Todo Alemán” creada en Facebook. En ambos medios se informará a los usuarios sobre las paradas y experiencias vividas durante estas dos semanas. El ganador de las pruebas del Tour ganará un viaje a Alemania para dos personas.

Con esta colaboración Volkswagen Canarias quiere fomentar la cultura y el idioma alemán dentro de las Islas Canarias.
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados