Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Abierto el plazo de inscripción
Rallye Isla de Gran Canaria
Faltan solamente tres semanas para la celebración del 49º Rallye Isla de Gran Canaria, por lo cual, la Escudería Maspalomas entra en un periodo de intenso trabajo de cara a esta cita del Campeonato de Canarias de Rallies sobre Asfalto, que es la prueba decana de la especialidad en España, ya que nació en 1954 y con un intervalo en blanco a causa de la inactividad automovilística en la isla, el próximo año celebrará su edición numero 50, todo un significativo hito.
29-04-2010  |  Redacción
Con el recorrido ya planteado y la documentación oficial publicada para los participantes, queda abierto el plazo de inscripción. Los equipos interesados podrán encontrar el formulario y las instrucciones en la página web oficial del rallye, o dirigiéndose directamente a la propia Escudería Maspalomas. El plazo para admisión de inscripciones finaliza el viernes 13 de mayo a las 20,00 horas.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario oficial, atendiendo especialmente a reflejar todos los datos posibles, indicando además su participación en algún Trofeo o Copa Monomarca, su palmarés más reciente y la petición (si existiera) de realizar asistencia conjunta con otro participante.

Actualizada la web

Entrando ya en una acelerada cuenta atrás para el rallye, la Escudería Maspalomas ha publicado toda la información relacionada con el mismo en la página web oficial: www.rallyeisladegrancanaria.com, donde se podrá encontrar toda la información necesaria para el seguimiento de la prueba, tanto para los participantes como para los propios aficionados: Reglamento; programa horario; palmarés; itinerario; horarios; mapas etc.

También se trabaja, especialmente de cara a los medios de comunicación, con un blog personal de la red AMJPress Blogs, dedicado especialmente a recopilar los datos de interés para los medios.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados