Imprimir  Imprimir
Motor 2000
En su despedida como Consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife
Reconocimiento de la FIASCT a Dámaso Arteaga
Coincidiendo con la ultima semana electoral, Dámaso Arteaga reunió en un almuerzo a todos los mandatarios de las distintas federaciones del deporte tinerfeño Entre ellos estuvo Benito Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.
20-05-2011  |  Comunicado
Era una presencia obligada para agradecer y reconocer el enorme trabajo que ha desarrollado la Consejería de Deportes estos últimos cuatro años pero sobre todo la gran labor que ha realizado el consejero Dámaso Arteaga, una persona entregada a su trabajo y que ha unido, si cabe, mucho mas, a la Federación, escuderías y pilotos.

En este distendido almuerzo hubo momentos para el análisis de los proyectos ejecutados a lo largo de esta ultima legislación, los proyectos de futuro y ser conscientes que el deporte en general ha dado un paso de gigante en la isla de Tenerife, más concretamente en el mundo del motor con las ayudas a los pilotos, escuderías y Federación que, evidentemente, han sido justas, pero paralelas al momento económico que estamos viviendo, arrojando un balance muy favorable.

El presidente de la FIASCT, Benito Rodríguez, reconoció en nombre de todos los deportistas tinerfeños del motor, el gran trabajo realizado por el Consejero saliente; “Dámaso ha sido, en toda mi trayectoria deportiva, el único Consejero que ha estado al lado de todos, en los actos deportivos de motor no solo económicamente sino in situ, y apoyando las pruebas, (presentaciones, salidas, llegadas, entregas de trofeos, en la caravana de seguridad, en los tramos, etc.). Ha sido fundamental para la continuidad de nuestro deporte. Persona dialogante, siempre buscando la mejor forma para echarnos la mano en todas nuestras peticiones. El mundo del motor ha tenido suerte con una persona tan válida al frente de una consejería tan importante para nosotros”. Benito destacó que; “es un amigo, más que Consejero. Espero que donde quiera que esté en el futuro, podamos tener la misma o mejor relación, deseándole toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto. Me gustaría tener su confianza, su amistad y su apoyo incondicional siempre. Gracias Dámaso”.

Desde la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, queremos felicitar a Dámaso Arteaga por su gran labor y desearle mucha suerte en su nueva andadura. Esperemos que el mundo del motor no le eche de menos y que las puertas estarán siempre abiertas para recibir a un gran amigo, mejor dicho, a una persona que es parte y referencia en la historia del automovilismo tinerfeño.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados