Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Vicon Racing Team & El Nuevo Almacén
“Correr de nuevo en Gran Canaria era una deuda con la afición”
Cinco años después de haber participado en un rallye de la isla de Gran Canaria, ya era tiempo suficiente para volver a esa tierra que tantos amigos y recuerdos deportivos ha dejado en el dúo Victorino Concepción - Toño Pérez. Desde la época del “Desafío” las ganas eran muchísimas y ahora ese sueño se ha cumplido.
26-05-2011  |  Comunicado
Este viernes el equipo palmero tomará la salida en el 50º Rallye Isla de Gran Canaria a los mandos del Mitsubishi Evo IX, con el propósito de iniciar un deseo que a lo largo de la temporada se intentará ir cumpliendo, estar presente en un mínimo número de pruebas del Regional de Rallies, dependiendo todo de los resultados y de cerrar acuerdos de patrocinio.

Será la primera carrera que se dispute fuera de casa con este coche, muy conocido por la afición grancanaria, teniendo como objetivo rodar lo más rápido posible e intentando estar en puestos de cabeza dentro del grupo N, objetivo por el que se trabaja esta temporada 2011 de cara al regional, siempre eso sí, contando con la dura competencia de buenos pilotos y monturas de las mismas prestaciones a la del equipo.

Victorino Concepción: “Ha sido una decisión casi de última hora, ya que la no presencia en el pasado Rallye Norte de Tenerife nos dejaba con la miel en los labios. La confirmación de mí hermano Santi con el Porche en esta prueba me abrió mucho más el camino para estar presente, ya que los costos se reducen a la mitad al compartir toda una infraestructura deportiva, vehículos de asistencia, mecánicos, transporte, etc. Volver a correr de nuevo en Gran Canaria era una deuda pendiente con la afición y buenos amigos que el automovilismo me ha dado, es más, siempre los tramos de esta isla me han gustado mucho porque tienen de todo, tanto en kilómetros, muchos cruces y una climatología muy variable desde la salida hasta la meta de un tramo cronometrado Espero que tanto Toño como yo nos sintamos cómodos desde un primer momento, en eso confiamos mutuamente. El coche ha sido revisado totalmente después de la prueba de El Time por un equipo de asistencia que pone mucho empeño para este proyecto en el que estamos volcados, desde el primero al último, pero si alguien ha puesto todo de sí para estar este fin de semana en esta prueba, ha sido nuestro gran amigo y mecánico Borja Oliva, que ha puesto todo su empeño y trabajo a lo largo de un mes, todos los fines de semana desplazándose a La Palma para terminar la revisión. Espero que se divierta mucho la buena y entendida afición en este aniversario del Gran Canaria, deseándole mucha suerte al organizador y felicitándolo por el gran trabajo que han hecho en estos 50 rallyes que poseen en su historial”.
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados