Imprimir  Imprimir
Motor 2000
En los Centros Cuatromoción de Tenerife y Gran Canaria
Comienza la Audi Premium Week
La Audi Premium Week ha abierto sus puertas esta misma semana, por lo que desde ayer lunes 6 de junio y hasta el sábado 11, los concesionarios de Cuatromoción en Santa Cruz de Tenerife y Domingo Alonso Servicio, en Las Palmas de Gran Canaria, organizan esta nueva edición de la Audi Premium Week.
07-06-2011  |  Comunicado
Durante una semana, todos los interesados podrán encontrar los mejores precios de la gama Audi en vehículos de stock. Solo durante la Audi Premium Week, se beneficiarán de ofertas únicas en todos sus modelos, como en el Audi A1, que se encuentra disponible por menos de 15.000 €, o un A5 Cabrio con más de 8.000 € de descuento.

El cliente también se podrá beneficiar de precios excepcionales en las unidades de stock de los últimos lanzamientos de Audi Canarias, como el nuevo Audi A6 y el A7 Sportback, así como precios excepcionales en los modelos A3, A4 y Q5.

La Audi Premium Week tendrá lugar en el Centro Audi del concesionario Domingo Alonso, en el Polígono Industrial Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria y el centro Audi, Cuatromoción, situado en la Avenida 3 de Mayo, esquina Avenida Manuel Hermoso, en Santa Cruz de Tenerife.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados