Imprimir  Imprimir
Motor 2000
En la red de concesionarios Rahn Star
Mercedes-Benz Clase E Cabrio
La red de concesionarios Rahn Star en Santa Cruz de Tenerife incorpora a la gama de vehículos Mercedes-Benz, el nuevo modelo de la Clase E: un elegante y exclusivo descapotable con techo de lona cuya maniobra de apertura o cierre se realiza automáticamente en veinte segundos. Una vez plegado, el techo se almacena en un compartimento especial diseñado para no restar demasiado espacio del maletero, que mantiene 390 litros de volumen útil. El precio de salida de este modelo es de 46.150 euros.
05-05-2010  |  
Este cabrio tiene un estilo clásico y deportivo, gracias a su elegante silueta con una línea de cintura ascendente; al frontal con la parrilla de dos lamas y a una parte trasera que aúna las luces con tecnología LED y los difusores.

Aspecto fundamental en todo vehículo abierto es la seguridad, en este aspecto el E Cabrio incorpora numerosos sistemas que refuerzan y garantizan este capítulo, por ejemplo la utilización de aceros ultrarresistentes -para situaciones extremas-, así como arcos de protección integrados en los reposacabezas traseros, que se despliegan en fracciones de segundo en caso de vuelco. Comparte con el resto de modelos de la Clase E, el sistema de alerta al cansancio -Attention Assist-; los frenos adaptativos y los numerosos airbags (también uno específico para proteger la rodilla del conductor). Otra de las particularidades de este modelo radica en que es el primer Mercedes-Benz descapotable que incorpora airbag de cabeza.

Junto con la seguridad, la filosofía ecológica está presente de forma permanente en todos los vehículos Mercedes-Benz, gracias a las distintas medidas de eficiencia energética Blue Efficiency presentes en los motores de 4 y 6 cilindros. Con ellas se garantiza óptimos registros de consumo y emisiones contaminantes de CO2.

Esta versión Cabrio de la clase E comercializada por Rahn Star incorpora asimismo otras particularidades, como los novedosos sistemas de climatización con los que se puede equipar el vehículo. El AIRCAP incluye un deflector de accionamiento eléctrico en el marco superior del parabrisas y un paravientos en la parte trasera, con los que se desvía el flujo de aire alrededor del habitáculo, consiguiendo un excelente confort de conducción. Esto combinado con la calefacción AIRSCARF, que proporciona una brisa cálida al conductor y acompañante a través del reposacabezas, hacen de este distinguido vehículo, un coche perfecto para las cuatro estaciones del año.

Gama de motores
En la oferta de gasolina, dispone del motor de 184 CV, modelo que incorpora de serie un cambio automático y que, a partir de junio, estará disponible también con cambio manual de seis velocidades. Los propulsores de 204 CV y de 292 CV completan la oferta inicial de mecánicas de gasolina, exceptuando la variante más potente, el modelo E500, que ofrece una potencia máxima de 388 CV. Sus prestaciones son extraordinarias, con una velocidad máxima autolimitada a 250 km/ hora, necesitando únicamente 5,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/ hora.

En diésel, la versión de acceso es la 220 CDI con potencia de 170 CV, que destaca por sus bajoo promedio de consumo: 5,4 litros a los 100 km. También está disponible en motorizaciones de 204 CV y 231 CV, igualmente ofreciendo excelentes ratios entre prestaciones y consumo combustible.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados