Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Aún más extrovertido, original y personalizado
El New Cross Polo llega a Canarias en junio
Aprovechando el carácter aventurero y campestre del usuario canario, Domingo Alonso ha hecho de la versión Cross del Polo uno de sus bastiones en un segmento nicho como el de los turismos adaptados al fuera carretera. Con la anterior versión ya tuvo un gran éxito, el cual espera repetir con el modelo que está a punto de llegar y que se caracteriza por una apariencia exótica pero bien marcada, en donde el aumento de la altura libre en 15 mm. y los pasos de rueda definidos conforman una estética ciertamente atractiva.
07-05-2010  |  Redacción
El gran éxito de ventas que acumula el New Polo debe tener continuidad con la llegada de esta nueva versión, sumada a la carrocería de 3 puertas y al esperado GTI, conformando un aluvión de novedades que le permiten ofrecer la gama más completa del segmento B.

Del Cross Polo destacan su parachoques deportivo, los faldones laterales y los pasos de rueda en color negro antracita resistente a los pequeños impactos. El color antracita en la parte inferior del frontal, con una gran entrada de aire central, faros antiniebla integrados en los laterales, parrilla superior con perfil cromado y faros dobles con luz diurna de serie.

En el interior se dan cita materiales de gran calidad que encajan a la perfección con la imagen todoterreno del exterior. El volante está forrado en cuero y con inserciones en aluminio. Los respaldos de los asientos delanteros llevan bordado el logotipo “Cross Polo”, reforzando así su exclusividad.
En cuanto a motorizaciones, el Cross Polo está disponible en dos versiones de gasolina y dos de diesel. Los de gasolina tienen 85 y 105 CV y los diesel, 75 y 90 CV. El motor sobrealimentado de inyección directa, TSI de 105 CV, acelera de 0 a 100 kilómetros y tiene una tasa de emisión de CO2 de 128g/km.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados