Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Las hermanas Ruano y Dunkerberck lo utilizan para sus desplazamientos
Volkswagen Amarok y windsurf, simbiosis perfecta
Amarok y el deporte extremo son la combinación perfecta. El nuevo pick up de Volkswagen está preparado para todo y así lo han comprobado los miembros del equipo Volkswagen Canarias Windsurf Team, formado por las hermanas Daida e Iballa Ruano y Bjorn Dunkenberck.
13-07-2011  |  Comunicado
La playa de El Confital en Las Palmas de Gran Canaria, fue el lugar elegido por los windsurfistas canarios para probar las destrezas y características de la pick up de Volkswagen. El equipo de Windsurf de Volkswagen Comerciales destacó el comportamiento del Amarok, que junto a su caja de cambios y su tracción a las cuatro ruedas, permite recorrer con seguridad y destreza, los lugares más recónditos de Canarias.

El Volkswagen Amarok es un vehículo que está preparado para cualquier adversidad, como también lo están las hermanas Ruano y Dunkenberck, que cada día se enfrentan al viento y a las olas con mucha destreza y habilidad. También es un vehículo de éxito para un equipo que triunfa, ya que tanto Daida como Iballa Ruano o Dunkenberck son líderes en sus modalidades, llevando al windsurf canario a lo más alto a nivel mundial.

Muestra de ello son los excelentes resultados obtenidos por las hermanas Ruano en la prueba Gran Canaria PWA Waves World Cup en las que Daida e Iballa finalizaron en primera y segunda posición respectivamente.

El Amarok es un vehículo donde se funden la robustez típica de los pick up, las tecnologías más avanzadas del fabricante alemán, altos estándares de seguridad, confort e inmejorables valores de consumo. Presenta un diseño espectacular y un grado de eficiencia inmejorable. Su carrocería, apoyada en un chasis de escalera, refleja la imagen tan distintiva de Volkswagen, donde destacan algunas características diferenciadoras como las líneas horizontales.

Volkswagen Comerciales ofrece su pick up con una doble cabina y tracción a las cuatro ruedas. El Amarok ofrece dos líneas de acabados: la versión básica apuesta por el confort y equipa de serie llantas de acero de 16 pulgadas, aire acondicionado, ABS y ESP con modo Off-road, 4 airbags, protección adicional de los bajos del motor reductora.

El Amarok está disponible en la Red Oficial de Volkswagen Canarias con un precio de salida de 25.750 €.
www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados