Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Acciones solidarias de Automotor-GC Motor Peugeot
En esta complicada situación que vivimos actualmente donde la sociedad vive inmersa en la inestabilidad es el momento de tener un gesto de colaboración y ayuda hacia los más necesitados. Por ello, Automotor-GC Motor, distribuidores oficiales de Peugeot para Canarias, deciden emprender una campaña de captación de ayuda tanto a nivel local como en relación a las necesidades de fuera de nuestra frontera.
05-08-2011  |  Comunicado
Durante este mes de agosto se llevarán a cabo dos campañas. La primera será desde dentro de la propia empresa, comenzando con la recogida de alimentos, ropa, productos de higiene personal, etc. donde nuestros empleados colaborarán de la manera que mejor puedan en la ayuda a los necesitados de nuestras islas.

Automotor-GC Motor se compromete a igualar las cantidades recogidas, y así duplicar esa ayuda que, desde la empresa, se quiere dar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la realidad que está ocurriendo en el exterior, una grave crisis humanitaria que está teniendo lugar en el Cuerno de África, y concretamente en Somalia. Para ello iniciamos una campaña para colaborar estrechamente con Cruz Roja Española. Durante el período que dure esta campaña ofreceremos la posibilidad a nuestros clientes de realizar ingresos a esta causa en nuestros centros. Se podrán comprar tarjetas de 1€ en nuestros talleres, y la empresa se compromete a igualar esa cantidad aportada para aumentar así la colaboración.

Automotor-GC Motor quiere impulsar la idea de que con un poco de tu tiempo y tu ayuda se puede lograr un gran cambio en la vida de muchos.


www.motor2000.net © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados