Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Smart forvision
-
16-09-2011  |  
Con el forvision, smart hace honor a su papel de laboratorio de ideas de Daimler para temas relativos a la movilidad urbana, y auna, a su vez, numerosas novedades mundiales que hacen posible la electromovilidad sin concesiones.

El resultado son conceptos y materiales totalmente nuevos en los sectores del aislamiento, la reflexión, la construcción ligera y la gestión de la energía. Además
de células solares orgánicas transparentes, diodos luminiscentes transparentes y de bajo consumo y láminas y pinturas que reflejan los rayos infrarrojos. También se han utilizado espumas de alto rendimiento para aislar del frío y del calor.

Llaman especialmente la atención las superficies hexagonales transparentes sobre el techo del smart forvision, el primer techo translúcido que al mismo tiempo genera energía para hacer funcionar los sistemas multimedia, así como tres ventiladores que contribuyen a climatizar el habitáculo. Si el vehículo se encuentra
al sol, la ventilación funciona permanentemente con la ayuda de la energía fotovoltaica y, por tanto, el vehículo es refrigerado continuamente.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados