Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Manda tu foto al Facebook de VW Canarias y será impresa sobre el capó del Fabia S2000
¡Súbete en el coche con Lemes y Peñate!
Volkswagen Canarias da la oportunidad a todos sus fans en Facebook de subirse al coche con el que Yeray Lemes y Rogelio Peñate competirán en el próximo Rally España-Cataluña. Los seguidores tienen hasta el lunes 10 de octubre para subir su foto a la aplicación desarrollada por la marca.
07-10-2011  |  Comunicado
Con todas las fotos recibidas en la página de VW Canarias en Facebook, se formará una imagen que irá en el capó del Skoda Fabia S2000 con el que competirá el equipo canario en la prueba mundialista los días 21 al 23 de octubre. Es imprescindible hacerse fan de Volkswagen Canarias para acceder a la promoción.

Volkswagen Canarias sorteará entre todos los participantes un pack de merchandising de Volkswagen Motorsport. Es una oportunidad única para acompañar a Lemes y Peñate en esta importante carrera.

Por otro lado, a través de esta misma página de VW Canarias en Facebook, se realizará una entrevista online, en la que los fans pueden enviar sus preguntas a Yeray Lemes y Rogelio Peñate, que ellos posteriormente contestarán.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados