Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Avance de la III Clásica Santa Lucía 2012
Activos, madrugadores y cumplidores, el equipo organizador del Club de Clásicos Santa Lucía ya empieza a adelantar datos relativos al recorrido y a los primeros participantes que se barajan para la tercera edición de la Clásica Santa Lucía 2012, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo con novedades de gran importancia.
25-10-2011  |  Redacción
El recorrido total estará en torno a los 500 km, será lineal y muy cómodo, sin tocar carreteras vecinales, pero no por ello exento de dureza. La primera etapa , con 380 kilómetros constará de 13 pruebas de regularidad; la segunda etapa estará compuesta por 5 pruebas de regularidad distribuidas en un itinerario de 180 km.

La base operativa, con amplias y espléndidas instalaciones, además de corto y cómodo acceso desde la Autopista del Sur, estará en el Hotel Vecindario-Aeropuerto, donde se agrupan todos los actos de la Clásica: verificaciones, sala de control de tiempos, presentación oficial de la prueba y almuerzo final.

Como en la pasada edición, se espera contar con una fuerte participación portuguesa, basada en magníficos vehículos. A día de hoy se cuenta con la participación del equipo Joao Vieira Borges - Joao Merodio a los mandos de su BMW 635 CSi. También está interesado en participar Manuel Ferreira, conocido coleccionista gallego de piezas automovilísticas únicas en el mundo, para ello desplazaría su flamante y espectacular Jaguar E-Type.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados