Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Acuerdo Cabildo de Tenerife - Federación Tinerfeña
El Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife han suscrito un convenio para la realización de diversas pruebas automovilísticas en la Isla y el apoyo a diferentes pilotos de la provincia que participen en campeonatos de carácter nacional.
25-10-2011  |  Comunicado FIASCT
La Corporación insular destina 50.000 euros durante este ejercicio con el objetivo de fomentar esta modalidad deportiva. El documento fue suscrito recientemente por la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación de Automovilismo, Benito Rodríguez.

En ese sentido, Pérez explica que “mediante este acuerdo el Cabildo quiere darle continuidad a la línea de colaboración que establecimos hace algunos años con la Federación. Esta ayuda está destinada para sufragar parte del coste económico que supone la celebración de diferentes competiciones en la isla de Tenerife y el de los pilotos que participan en pruebas de los diferentes Campeonatos de España”.

El convenio entre el Cabildo y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife servirá para impulsar las modalidades de rallies, montaña, tierra y slaloms mediante la celebración de competiciones de carácter provincial y regional.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados