Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Versión renovada del compacto Mazda3
Llega un actualizado Mazda3 con varios elementos diferenciadores respecto a la versión de 2009: frontal más deportivo y aerodinámico, faros antiniebla redondeados diferentes, parachoques trasero de menor tamaño, lo que supone un voladizo menor, llantas de nuevo diseño, etc.
04-11-2011  |  Redacción
Contemplando el apartado técnico, los retoques afectan a la dirección electrohidráulica (se ha optimizado la bomba encargada de moverla), la suspensión (amortiguadores más rígidos), se añade una barra de refuerzo y también se refuerza el travesaño delantero. La insonorización, según Mazda, se ha reducido porque el bastidor cuenta con un mayor número de puntos de soldadura y se añade material fono absorbente en la parte baja de la carrocería.

En el apartado de motores, seguirá estando disponible con tres diesel ( 115, 150 y 185 caballos) y tres gasolina (105, 151 y el MPS de 260 caballos) que reducen ligeramente los promedios de consumo. El único de los propulsores que incorpora de serie Start&Stop es el de gasolina con 151 CV.

Las seguridades pasiva y activa de los cuatro y cinco puertas se mantienen inalteradas con seis airbags, reposacabezas delanteros activos, sensores de parking traseros, ABS, ESP y faros bixenón, entre otros elementos, si bien se añade ahora indicador de cambio de marcha de serie en todos los modelos y, dentro del catálogo de opcionales con sobrecoste, un navegador TomTom con pantalla de 5,8 pulgadas y cuatro Gb de memoria más barato que el actual y un sistema de audio Bose de 10 altavoces.

www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados