Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El Jarama es la segunda cita del Nacional de Resistencia
Monzón y Escámez, a defender el liderato de GTS
Los líderes del Nacional de Resistencia en la categoría GTS parten este fin de semana con la presión de defender esa posición de privilegio ante una inscripción de 24 equipos, que no es de las más numerosas que se recuerden, pero sí destaca en cuanto a calidad, como es la incorporación de un vehículo como el Audi R8 GTS de Campanico y Figueirero y el Aston Martin de Coimbra y Silva.
02-06-2010  |  Redacción
En la categoría GTS se han inscrito un total de 11 equipos, entre los que destacan los citados de Audi y Aston Martin, aunque el conjunto líder (Monzón-Escámez) debe imponer su constancia y regularidad, como hicieron en la cita anterior en Valencia, en la que un impacto con otro Lamborghini, no les impidió lograr un resultado sobresaliente.

El equipo catalán RCA, que es quien mantiene el Gallardo del piloto canario, ha jugado un papel fundamental hasta ahora, pues goza de una gran experiencia y datos sobre todos los circuitos donde se disputa este certamen, que tiene a Estoril como única pista no española, aunque sí iberica, de ahí el nombre de Campeonato de España Iber GT.

El equipo Canarias Sport Club está a la cabeza de la clasificación del Campeonato de España Iber GT en la categoría GTS, con lo que parten con una presión añadida al ser líderes de la categoría; “a nadie le gusta salir como favorito, pero ser líderes entre los GTS es lo que tiene. Nosotros salimos con ilusiones renovadas y con muchas ganas de hacerlo bien en el Jarama. La competencia va a ser muy dura y eso me incentiva para competir” comentaba Luis Monzón antes de salir para Madrid.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados