Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Roberto Pérez dimite de su cargo en la FIASCT
Roberto Pérez, uno de los puntales del automovilismo canario, especialmente en funciones de Director de Carrera, ha presentado su dimisión como vocal de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife argumentando disconformidad con las tomas de decisiones y la forma de trabajar del presidente Benito Rodríguez. Este es el escrito que dirige a la Junta de Gobierno de la FIASCT
07-03-2012  |  Comunicado
Estimados compañeros y amigos:



El motivo de este escrito es informarles que a partir del día de la fecha, he tomado la decisión irrevocable de dimitir de mi cargo, como miembro de la Junta de Gobierno de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. 



La misma se funda, en una parte por motivos profesionales, aunque también se une que no comparto las formas de tomar las decisiones, así como las formas de trabajo del Sr. Presidente. 

Ante todo para mi valoro muy positivamente la amistad, por ello esta dimisión que llevo pensando y reflexionando desde un par de meses, prefiero tomarla en este momento y no más adelante.



Agradezco las atenciones que he recibido, así como la oportunidad de desenvolverme dentro de esta Federación. También agradezco el apoyo de los medios de comunicación, mientras he desarrollado mi cargo federativo. 

Quisiera desearle al Presidente, a la junta actual, y a la persona que me sustituya el mayor éxito en sus funciones por el bien de nuestro deporte y me pongo a su entera disposición para lo que consideren oportuno. 

El que dimita no quiere decir que me olvide del automovilismo, ya que es una de las cosas más importantes de mi vida, por ello continuaré colaborando por y para el automovilismo, con quien me lo solicite.



Sin otro particular, esperando que entiendan y respeten mi decisión, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.



Roberto Pérez Pérez

www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados