Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Acción mancomunada de municipios y organizadores
Llega la hora de la “I Clásica Tenerife Sur”
Ayer arrancó oficialmente la primera edición de la Clásica Tenerife Sur, con el acto de presentación oficial que se llevo a cabo en el municipio de San Miguel, concretamente en la nueva Oficina de Turismo - El Puente.
18-05-2012  |  Comunicado
Fue un acto muy emotivo, lleno de ilusión y con un denominador común; "unión". La mesa fue presidida por el alcalde del municipio de San Miguel de Abona, Valentín González Evora y a su lado, se dieron cita nada más y nada menos que cinco concejales de Deportes de los municipios que han apoyado esta prueba: Guillermo Evora (Santiago del Teide), Adolfo Alonso (Adeje), Mónica Sierra (Arona), José Rivero (Guía de Isora), Marcos González (Granadilla de Abona). Todas las escuderías del sur también estuvieron representadas por sus presidentes: Poli Delgado (Villa de Adeje), José Juan Rodríguez (Motor Abona), Pepe Rodríguez (Zapatera Sport). Walter Delgado (Isora Motor Sport), José Velázquez (Atogo), Francisco Morales (Barliamotorsport) y la asistencia de Benito Rodríguez (Presidente de la FIASCT).

La presentación comenzó con el saludo a todos los asistentes por parte del comité organizador y una exposición de los datos de la prueba ( programa horario, rutometro, etc.). Tomó la palabra en representación de todas las escuderías, Poli Delgado, que agradeció el interés de todos, en la celebración del evento por las carreteras del sur de Tenerife y del apoyo recibido por parte de todos los municipios implicados en el proyecto.

Benito Rodríguez también tomó la palabra para agradecer la invitación y para ofrecer el apoyo de la FIASCT, en un evento, que sentará un gran precedente de cara a la organización de cualquier prueba automovilística.

EL turno de palabra, pasó a ser de los protagonistas en la mesa presidencial., con agradecimientos al comité organizador, en este caso a Pablo Pérez (coordinador) por sus ganas de trabajar e ilusión que ha puesto en la organización del evento. Palabras de agradecimiento también a las seis escuderías por su complicidad, unión y esfuerzo para la celebración de la ”I Clásica Tenerife Sur” y por ultimo reconocimiento hacia los propios municipios implicados, por querer afrontar la celebración de esta prueba juntos.

Hoy cierre de inscripciones
Hoy viernes a las 20.00 h se cierra el plazo de admisión de inscripciones para ña prueba. De momento, el comité organizador cuenta ya con 15 equipos inscritos. Las inscripciones se pueden cursar, y también obtener todo tipo de información en la pagina web: www.clasicatenerifesur.com
El comité organizador quiere agradecer de antemano, el apoyo de los municipios del sur que han dicho "SI" a la prueba, ayuntamientos de: Adeje, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Arona y Granadilla.

RESUMEN DE LA PRUEBA

Salida: viernes 25 en Playa de San Juan
Llegada: sábado 26 en El Médano
Municipios de paso: Adeje, Granadilla, Guía de Isora, San Miguel, Santiago del Teide, Vilaflor, Arona, Arico....
Recorrido total: 240 km – (192 de regularidad)
Parque cerrado, Verificaciones: viernes 25 en Playa San Juan (17:00h)
Almuerzo sábado: Adeje (13.15h)
Entrega de Trofeos: El Medano (19.00h)
www.clasicatenerifesur.com

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados