Imprimir  Imprimir
Motor 2000
“Sene” Cazorla inicia la temporada en el Rallye Isla Verde
Tras participar como “coche 0” en el Slalom de El Pajar, “Sene” Cazorla vuelve a ponerse el mono de competición para participar en la primera prueba del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies sobre tierra que se celebra este fin de semana en la isla de La Palma.
18-05-2012  |  Comunicado
“Sene” pilotará un Mitsubishi Lancer Evo VIII preparado por Quattro Rally y estará copilotado por Jéssica Luzardo. Saldrán en cabeza de los veinte equipos participantes entre los que estarán, Miguel Ángel Rodríguez (Subaru Impreza STI) y Francisco Romero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) completando el trío de salida.

Sene Cazorla luchará por estar en el podio, “ya teníamos ganas de empezar el campeonato y en esta prueba esperamos sumar los primeros puntos para recuperar los primeros puestos de temporadas pasadas, ya que el pasado año no tuvimos mucha suerte. Los patrocinadores están haciendo un gran esfuerzo para que podamos correr y por ello tengo que agradecer a Quattro Rally, Heladería Los Alisios, Mercasosa, el Bar Playa y la Naviera Armas el apoyo prestado”.

El Rallye de La Palma es una prueba donde Cazorla ha conseguido muy buenos resultados, hay que recordar que en el 2010 fue el ganador y en 2009 terminó en segunda posición.

www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados