Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Velocidad en circuito, mañana cierre de inscripciones 
El Campeonato de Canarias de Velocidad se iniciará el domingo 3 de junio en la pista del Circuito de Maspalomas, bajo la organización de la Escudería Maspalomas.
24-05-2012  |  Comunicado
Con motivo de esa primera cita, mañana viernes a las 20.00h finaliza el plazo de admisión de inscripciones en la web oficial del campeonato: www.emaspalomas.com
 
Con una apuesta clara por la economía de la competición y el compromiso adquirido con los pilotos de esta modalidad, la Escudería Maspalomas espera que la cifra de equipos inscritos alcance el número mínimo necesario para dar inicio a esta actividad en Canarias durante esta temporada 2012.
 
El campeonato se mantiene con un total de tres citas triples, totalizando nueve carreras oficiales que tendrán como fecha de celebración los días 3 de junio, 16 de septiembre y 21 de octubre.
 
Los equipos se pueden beneficiar de un reducido precio de inscripción en cada meeting, además de contar con un descuento del 50% en concepto de traslados para los equipos que se desplacen a Gran Canaria desde otras islas con las líneas marítimas Fred Oldsen.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados