Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Volkswagen Scirocco GTS 2013, tributo a los ’80
Han pasado treinta años desde que el Scirocco GTS salió de la línea de producción, y esta serie especial le rinde homenaje con detalles de diseño que toma prestados directamente de su predecesor, como las franjas de color estilo retro que cruzan toda la carrocería al estilo de los coches deportivos de los años 70 y 80.
01-06-2012  |  Redacción
También las defensas tienen un diseño exclusivo para el GTS, así como las enormes llantas “Thunder” de 18 pulgadas, que dejan ver las pinzas de freno en color rojo, mientras los retrovisores están pintados también de rojo. El difusor y alerón trasero los toma del actual Scirocco R.

Para acentuar el look deportivo, el Scirocco GTS incluye una tapicería de piel negra con costuras rojas y el logotipo en la cabecera de los asientos. Asimismo, monta los mismos pedales que el Scirocco más potente. Y para completar ese aire retro, el pomo de la caja de cambios tiene la forma de una bola de golf, imitando a los Golf GTI.

El Volkswagen Scirocco GTS, que se presenta en el Salón de Leipzig 2012, esta impulsado por el polivalente motor 2.0 TSI de 210 CV, el mismo que anima al Volkswagen Golf GTI.

 

www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados