Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Ofrece gran versatilidad desde 13.830 euros
Roomster Track, la nueva opción de Skoda
El Skoda Roomster Track es un monovolumen con espacio para la familia y los amigos, para los viajes al campo y para hacer visitas culturales. Deportivo para cualquier escapada o para hacer deporte al aire libre, además de elegante para llevarlo por la ciudad y para los entornos más rurales.
25-07-2012  |  Comunicado
Esta versión especial del Roomster satisface las necesidades de los clientes más exigentes a un competitivo precio -13.830 euros- y ofrece un completo equipamiento: parachoques deportivo, faros antiniebla delanteros, volante en cuero de cuatro radios, empuñadura del freno de mano en cuero, pomo de la palanca de cambios deportivo en cuero, aire acondicionado, radio SWING - 2 DIN que incluye reproductor de CD, MP3 y clavija de audio, ordenador de a bordo con indicador multifuncional, moldura protectora lateral y recubrimiento adicional de la carrocería.

El Roomster Track es una versión especial que trae consigo muchas novedades, tiene un aspecto y carácter más off-road y está preparado para todo tipo de terrenos. El parachoques trasero y la cubierta inferior cromada le aportan una imagen robusta en la parte trasera, mientras que los faldones de los parachoques, así como los umbrales y las partes inferiores de las puertas, subrayan la exclusividad de este modelo. Además, dispone de una gran amplitud y un espacio interior muy funcional, ideal para disfrutar kilómetro a kilómetro.

En cuanto a motorizaciones, dispone del propulsor 1.2 TSI de 105 CV con caja manual o DSG-7, y el 1.6 TDI-CR de idéntica potencia que el anterior. Los consumos se sitúan en 5,7 y 4,7 respectivamente, con emisiones de 134 y 124 gramos de CO2.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados