Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Importantes ofertas en la revisión de los vehículos
Campaña de verano en Norauto
Consciente de la necesaria seguridad de los conductores, Norauto quiere ayudar a los automovilistas para que éstos pongan a punto sus vehículos de cara a los posibles viajes que vayan a realizar este verano. Para ello, Norauto ha preparado entre otras, atractivas propuestas en el campo de los neumáticos, revisión de frenos, carga de aire acondicionado, cambio de aceite y en infinidad de accesorios
29-06-2010  |  Redacción
Norauto propone su “revisión especial viaje” desde 79,95 euros que incluye el cambio de aceite, el del filtro y el del filtro de habitáculo además de revisión de los principales puntos de control y varias puestas a nivel. Todo ello con la mano de obra también incluida.

Dentro del apartado de las revisiones, Norauto ofrece además, distintos precios fraccionados según el nivel de revisión que cada cliente quiera realizar, adaptándose así de forma personalizada a las necesidades de cada uno. También propone la revisión oficial del vehículo con (P)REVISIÓN, la revisión oficial del vehículo a su justo precio.

En el apartado de frenos, Norauto, consciente de la importancia que éste elemento tiene en la garantía de seguridad del vehículo, ofrece un 20% de descuento al montar en cualquier autocentro los discos y pastillas. Una rebaja considerable en el precio habitual.

Las altas temperaturas juegan un papel fundamental en esta época del año y de ahí que Norauto haya querido facilitarle a sus clientes la carga de aire acondicionado de sus vehículos. De este modo, Norauto ha establecido un precio desde 47,95 euros que incluye entre otras cosas, el control de la temperatura, el nivel de gas y el control del filtro de habitáculo.

En el apartado de productos, Norauto sigue ofreciendo numerosas ofertas. Todo el equipamiento del vehículo se encuentra a precios excepcionales, desde accesorios de transporte como maleteros, portabicicletas, remolques, electrónica y sonido, accesorios tuning, equipamiento confort y cualquier producto adecuado a los vehículos dos ruedas como bicicletas o motos
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados