Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Ostberg cerca de Mini y Novikov en la órbita de Hyundai
Dani Sordo vuelve a Citroën
Como en una partida de ajedrez, todas las piezas se van recolocando. Nuestro paisano Dani Sordo, cual hijo pródigo, regresa a los pechos amantes de Citroën, como piloto número dos para cubrir la ausencia de Loeb en aquellos rallies que no le apetezcan al nueve veces campeón del mundo.
10-10-2012  |  Redacción
En cualquier caso, y como mínimo Dani tendrá la oportunidad de pilotar para el equipo francés en un mínimo de ocho rallies.


Yves Matton, se refirió a la llegada de Sordo como “el compañero de Mikko Hirvonen, que será el estandarte del equipo francés... Nos ayudará a ganar más títulos..." fue la escueta sentencia del director deportivo de Citroën, quien ratificó al belga Thierry Neuville junto a Khalid Al Qassimi, en los DS3 del equipo Júnior.



En el equipo Ford, Jari-Matti Latvala presiona para que le confirmen su presencia hasta 2014, mientras escucha los cantos de sirena de VW Motorsport, creando una incertidumbre que se extiende al equipo satélite, que también podría perder a dos de sus principales volantes.



Ott Tanak mantendría su contrato con el M-Sport y seguramente Craig Breen sería ascendido para integrarse en el WRC.




Petter Solberg, que sonaba junto con Sordo como aspirante en Citroen, integra ahora la rueda de los pilotos que no tienen futuro asegurado, aunque la partida de Latvala favorecería su permanencia en la marca del óvalo.



Mads Ostberg ya habría adelantado las negociaciones con Mini, pero aún se ignora cuál será nómina de pilotos. Se habla de un nuevo acuerdo con Prodrive para que asuma la oficialidad, pero como este año, todo dependerá del patrón del team británico.



Por su parte, el ruso Evgeny Novikov logró acaparar el interés de Hyundai en los previos del Rallye de Francia. Sus representantes se reunieron con dirigentes del equipo coreano que habían situado oficiosamente a P.G.Andersson como principal favorito al primer volante. Ahora Novikov espera una respuesta oficial, la que se supone podría llegar después del Rallye de Italia.







www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados