Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Villa de Moya, próximo destino de Enrique Cruz y el Porsche 911-DISA.
Llega la Subida Villa de Moya y con ella, la penúltima prueba del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, en el que Enrique Cruz es claro dominador y con opciones matemáticas de hacerse con el ansiado título.
16-10-2012  |  Comunicado
El Campeonato DISA Autonómico de Montaña arriba a su recta final. A falta únicamente de dos pruebas, Enrique Cruz encabeza la clasificación al vencer en cuatro de las cinco carreras disputadas hasta el momento. Sin embargo, el que sumen todos los resultados exige recoger puntos en las pruebas que restan para asegurarse matemáticamente el preciado título.

Con una montura sin evoluciones previstas para lo que resta de campeonato, Enrique y su equipo se centrarán en la puesta a punto del Porsche 911 GT3. Especialmente si tenemos en cuenta que la Subida de Moya a Fontanales se presenta, a priori, como una de las más complicadas en elección de neumáticos. El joven piloto de DISA manifestaba al respecto que “debemos escoger entre neumáticos medios, blandos o súper blandos... haciendo un símil con la F1. Me siento mucho más compenetrado con el vehículo y es hora de ir afinando con la puesta a punto. Gracias al magnífico equipo que tengo, esta labor se convierte en algo mucho más sencillo.”

Los 6,45 kilómetros del trazado, que discurre por la carretera GC-75, acogerán una importante inscripción con unos más de 70 equipos, por lo que no se espera “ningún regalo” en materia de clasificación. Enrique Cruz, sin embargo, es consciente de la presión con la que cuenta: “Tengo un magnífico equipo, como he dicho, y unos patrocinadores que me arropan en cada momento y situación. Son fantásticos. Pero la afición, entendida como la que más, es muy exigente. Quieren verme ganar y yo, por mi parte, quiero ofrecerles no sólo la victoria, sino el espectáculo que merecen. Espero recompensarles en Moya con una nueva victoria, aunque es el terreno que mejor conoce nuestro principal rival y ahora más que nunca tenga que emplear la cabeza y pensar en el campeonato.”
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados