Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Regalo sorpresa para David Acosta – “Constructora 2 Tumbos”
Cuando se habla de un equipo, siempre uno pone las miras en el piloto y copiloto, pero siempre hay detrás personas que dejan todo su empeño, dedicación y fuerza para que los resultados salgan y puedan verlos en el podio final de una carrera.
16-11-2012  |  Comunicado
Pues bien, si hablamos de los que están en la parte posterior del telón, podemos reseñar la persona de David Domínguez Acosta, más conocido como “David “2 tumbos”, sobrino de Francisco Acosta “Chicho”, piloto habitual en los slaloms de ADEA en la categoría Kart Cross

Quien lo conocemos sabemos que el equipo del Porsche está capitaneado por él, encargándose en todo momento de la logística, preparativos y mantenimiento del equipo en cada carrera en la que participan, tanto en asfalto como en tierra. Pues es tanto lo que ha dado y trabajado el bueno de David, que su tío “Chicho” le ha llegado con una gran sorpresa en la mañana de hoy, día previo al slalom en el circuito ADEA. Le ha regalado un coche de competición, concretamente un VW Golf GTi adquirido en Gran Canaria.

Da la casualidad que David estaba inscrito con una misma unidad para el slalom, pero su idea era la de participar con el coche cedido por su tío “Carlitos Calanga”. Todos lo que conocemos y hemos visto a David desde el primer día que “Chicho” adquirió el Porsche, sabemos que sin él nada había sido lo mismo.

Desearle toda la suerte a David y puede estar seguro que los Reyes llegaron por adelantado este año….. Suerte Campeón.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados