Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Cumplidos sus sueños en el Mundial de Fútbol
Balón gigante de Hyundai Canarias
El Balón gigante de Hyundai, que en las semanas anteriores al Mundial recorrió las Islas en busca de los mejores deseos de todos los canarios, ha sido testigo en su estancia en Sudáfrica del triunfo español, que sin duda marca un antes y un después en la historia de este deporte en nuestro país. Gracias a esta iniciativa de Hyundai, que durante su recorrido por las Islas consiguió una respuesta masiva por parte del público, la afición ha podido vibrar y emocionarse con el triunfo del equipo español, en todos los lugares en los que ha estado presente.
12-07-2010  |  
Los espacios “Hyundai Fan” acondicionados ayer para ver los partidos, situados en los municipios de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife, reflejaban la alegría y la emoción de los miles de aficionados canarios.

El Grupo Rahn se siente orgulloso de haber dado soporte a una iniciativa de estas características demostrando su compromiso con el deporte y brindando la posibilidad a todos los aficionados canarios de unir sus fuerzas y su pasión, y trasladar sus mejores deseos a la selección española, algo que sin duda ha contribuido a conseguir el éxito cosechado.

En los próximos días estará expuesto en las instalaciones de Rahn de los Majuelos el Balón con el que los canarios han apoyado a “La Roja”.


www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados