Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Excepcionales ofertas en las concesiones de la marca
Comienza el Audi A3 Premium Week
Se ha iniciado el Audi A3 Premium Week de Audi Canarias. Del 12 al 17 de julio, los concesionarios Domingo Alonso, en Las Palmas de Gran Canaria, así como Cuatromoción y Ángel Bello en Santa Cruz de Tenerife, organizan una nueva edición de la Audi Premium Week, especializado este año, en el modelo más deportivo de la marca, el Audi A3. Durante esta semana, los clientes e interesados podrán encontrar ofertas únicas en la gama del A3, como los 18.500 € de un Audi A3 TSI 105 CV. De la misma manera se beneficiarán de ofertas exclusivas en toda la gama Audi, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.
14-07-2010  |  
Entre las unidades disponibles a un precio excepcional, se incluyen también ejemplares de uno de los lanzamientos más recientes de Audi Canarias, como el A5 Sportback, y la atractiva gama Cabrio de la marca.

En Las Palmas de Gran Canaria, la Audi Premium Week tendrá lugar en el Centro Audi del concesionario Domingo Alonso, en el Polígono Industrial Miller Bajo. El Centro Audi podrá visitarse de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente y el sábado de 10.00 a 13.00 horas.

En Santa Cruz de Tenerife, el centro de Cuatromoción, situado en el cruce de la Avenida 3 de Mayo con Manuel Hermoso, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 ininterrumpidamente y el sábado de 11.00 a 14.00 horas.

En el sur de Tenerife también se podrá visitar el Audi A3 Premium Week en el Centro Audi de Ángel Bello en el Polígono industrial Llano del Camello número 27 en Las Chafiras - San Miguel.

El Audi A3 es el primer modelo Premium en el segmento de los vehículos compactos. Actualmente, la gama A3 cuenta con los modelos A3, de tres puertas; A3 Sportback, de cinco puertas; el deportivo S3 y el nuevo A3 Cabrio. Además, Audi ha lanzado la tecnología “e”, una gama de bajo consumo y emisiones, también disponible en el A3.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados