Imprimir  Imprimir
Motor 2000
“Legend Class” edición especial del Jeep Gran Cherokee
Jeep ha anunciado la serie especial "Legend Class", conmemorativa del 20 aniversario del lanzamiento en España del Grand Cherokee, que contará con sólo 75 unidades a la venta, con un precio muy especial.
23-01-2013  |  Comunicado
Esta serie se basa en el motor diesel 3.0 CRD con 190 CV y equipa el sistema de tracción total Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, climatizador automático bizona, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

En el apartado de seguridad dispone de 7 airbag (incluido el de rodilla en el asiento del conductor), reposacabezas delanteros activos, asistencia para Salida en Pendiente (HSA), control de Descensos (HDC), faros bi-xenón, sistema de luces inteligentes Smartbeam, sistema de entrada y de arranque sin llave.

A todo lo anterior hay que añadir el sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres por Bluetooth Uconnect Phone.

En el exterior destaca el logotipo con la denominación de la serie en la parte trasera del coche y presenta una numeración que identifica cada uno de los 75 vehículos de esta serie.


www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados