Imprimir  Imprimir
Motor 2000
IV Clásica Villa de Arico “Homenaje a Abel Febles”
El Retrocars Club trabaja intensamente para que los próximos días 12 y 13 de julio el municipio de Arico se ponga de largo para recibir a los equipos participantes en la IV Clásica Villa de Arico -“Trofeo PCAN Abades Los Moriscos”.
02-06-2013  |  Comunicado
En esta prueba se homenajeará a Abel Febles Albertos, por su dedicacoón como piloto en los años 1960 y 70, relacionado desde sus comienzos con el Club de Automóviles Antiguos de Tenerife y asiduo a las pruebas clásicas de la isla, además de coleccionista, investigador y cronista de vehículos y hechos históricos.

Desde hoy está abierto el plazo de admisión de inscripciones para esta prueba de corte clásico, con vehículos que han hecho historia en nuestro automovilismo.

La IV Clásica Villa de Arico es valedera para la X Clásica Islas Canarias y IV Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife. La estación de servicios PCAN Abades Los Moriscos, sera cita obligada y punto de partida para los amantes del automóvil clásico e histórico. El itinerario transcurrirá en la parte sur de la isla de Tenerife, concentrándose en los municipios de Arico y Fasnia.
Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados