Imprimir  Imprimir
Motor 2000
 e-Golf y e-Up! los ciudadanos eléctricos de Volkswagen
La compañía Volkswagen adelanta en un comunicado la próxima incorporación a su catálogo de dos nuevos vehículos eléctricos, el e-up! y el e-Golf, como adaptación de la compañía a la era de la movilidad eléctrica.
28-08-2013  |  Redacción
Ambos modelos están ideados para su utilización diaria en zonas urbanas, ya que cuentan con cuatro puertas y disponen de un amplio nivel de equipamiento: climatizador automático, sistema de radionavegación, luces diurnas LED o parabrisas calefactable, mientras que el e-Golf cuenta con iluminación LED.

El nuevo e-Golf de la firma germana cuenta con una motorización eléctrica que desarrolla una potencia máxima de 115 caballos, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/hora en 10,4 segundos.

El e-up! incorpora un propulsor eléctrico que entrega 82 CV con un par motor de 210 Newton/metro. Este vehículo puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 12,4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 130 kilómetros por hora.

Volkswagen indica que sus dos nuevos automóviles eléctricos pueden recargar el 80% de la capacidad de su batería en 30 minutos. El e-up! tiene una autonomía máxima de 160 kilómetros, mientras que esta cifra se eleva a 190 kilómetros para el e-Golf.


www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados