Imprimir  Imprimir
Motor 2000
XI Subida Arona - La Escalona: cuenta atrás
La Escudería Zapatera no ha parado de trabajar desde el término de la pasada edición de la Subida Arona - La Escalona, y después de muchos meses de trabajo en despachos, cuando falta un mes y medio para su celebración, llega la cuenta atrás de la prueba, los trabajos se siguen centrando en la búsqueda de patrocinios, contactos con los pilotos y en algunos proyectos e ideas que podrían dar muchísimo “caché” a la prueba, precisamente la última del Campeonato de España de Monyaña 2013.
06-09-2013  |  Comunicado / Fotos: Toño Luis
Naviera Armas, se convierte nuevamente en el transportista oficial, ofreciendo a los equipos foráneos diversos descuentos que se pñueden consultar en www.aronamotor.com. También se han perfilado, las diferentes ofertas de hospedaje durante los días 18, 19 y 20 de octubre. El Hotel Paradise Park ya dispone de una oferta 26 euros/dia por persona, que incluye alojamiento y desayuno.

En la citada Web se pueden consultar varios documentos (ofertas, transporte, video trazado, reglamento particular, etc.) así como todas las noticias e informaciones que se vayan generando a partir de ahora y hasta la conclusión de la prueba.

La denominación de la prueba pasa a ser; XI Subida Arona – La Escalona “Trofeo Estación Abades Los Moriscos”. La gerencia de esta empresa siempre ha apoyado al mundo del motor y este año, ha querido dar un paso más, pese a lo complicada que está la economía, ayudando a la Escuderia Zapatera Sport y a los participantes en la prueba. Por este motivo habrá un trofeo especifico que llevara el nombre de”Estación Abades - Los Moriscos”.

Por ultimo, las redes sociales tambien tendrán su espacio, para la participación y la interacción de los pilotos, aficionados y comité organizador, que en estos días se pondrá en marcha.

Algunos datos esenciales del programa horario

Apertura plazo de inscripción: 13 de septiembre.
Presentacion oficial de la prueba: 10 octubre.
Cierre inscripciones: 11 de octubre.
Publicación Lista Oficial de Inscritos: 16 octubre.
Celebración de la prueba: 18, 19 y 20 de octubre.

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados