Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Subida de Arona, Ángel Bello Automóviles, “Caravana de Seguridad”
La Escudería Zapatera Sport ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa empresa, Angel Bello Automóviles, referente en el sur de la isla de Tenerife, no solo por sus reconocidas marcas, sino por la gran afición al mundo del motor y sobre todo a la montaña que siempre ha demostrado Angel Bello en su faceta de piloto.
01-10-2013  |  Comunicado
En esta ocasión y gracias a un gran esfuerzo, podremos contar con las ultimas novedades del mercado de la marca Volkswagen y alguna sorpresa que se esta barajando estos días para la prueba.

Desde el coche de megafonía, cintas, pasando por los de la RFEdA hasta llegar al coche “0”, todos lucirán los colores de Angel Bello.

Desde el comité organizador, queremos primero dar las gracias a su gerente, Angel Bello, que siempre busca la manera de seguir ayudando al mundo del motor y de la montaña; “Somos conscientes del esfuerzo que hace la empresa Angel Bello para estar con nosotros y aportar toda la caravana de seguridad. Son momentos muy complicados y nos gustaría revertir ese esfuerzo en la máxima publicidad posible, pero sobre todo, el reconocimiento de los aficionados que estén en Arona los próximos 18, 19 y 20 de octubre en la XI Subida Arona – La Escalona “Trofeo Estacion Abades-Los Moriscos”, hacia la persona de Angel Bello ”, comentó Pepe Rodriguez, presidente de la Escuderia Zapatera Sport.
 
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados