Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Sordo, Fuster, Torres y Lemes, con Auto-Laca Imex-Laca en el Isla de Tenerife
Impresionante “bombazo” el que nos tenía reservado Ángel Ramos para el cierre de inscripciones del Rallye Isla de Tenerife: nada menos que cuatro pilotos y cuatro vehículos de primera línea, encabezados por los mundialistas Dani Sordo y Yeray Lemes, más los ya confirmados Fuster y Torres.
24-10-2013  |  Comunicado
“Nos complace informar a todos los aficionados en general y miembros de la prensa en particular que, después de varios intentos no fructificados en las temporadas anteriores, esta vez SI, podemos brindar a todos los amantes del automovilismo en Canarias la participación bajo nuestros colores del piloto mundialista Dani Sordo.

Queremos agradecer las ganas y la ilusión que ha puesto Dani para correr en Canarias con nuestro equipo, que unido al esfuerzo realizado por ambas partes han hecho posible este regalo para toda la afición.

Queremos también destacar la generosidad que ha tenido Jose Antonio Torres al ceder su vehículo para que, en esta ocasión sea pilotado por Dani Sordo. Sabemos que Jose Antonio Torres luchará con todas sus fuerzas para obtener el máximo número de puntos posibles, a pesar de cambio de montura, y poder ayudar así al equipo.

Aclaramos que la participación de Dani Sordo no afectará al reparto de puntos del campeonato autonómico de rallies ya que no está inscrito en el mismo, por lo que su participación es un ilusionante regalo para todos nosotros.

También destacamos la participación de Yeray Lemes, que al volante de una de las unidades Ferrari, esperamos sea un espectáculo a sumar a esta fiesta del motor para todos aficionados.

Y todo esto para arropar a nuestro piloto Miguel Fuster con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles de cara al Campeonato Autonómico de Rallies.




www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados