Imprimir  Imprimir
Motor 2000
XVIII Subida de Juncalillo, viernes 21 cierre de inscripciones
Se recuerda a los interesados que desean participar en la prueba inaugural de la temporada, “XVIII Subida de Juncalillo”, que el plazo para presentar las solicitudes de inscripción finaliza el próximo viernes día 21 a las 20.00 horas.
19-02-2014  |  Comunicado
El formulario correspondiente puede descargarse en las webs: escuderiadrago.com y falp.com, donde también están disponibles el Reglamento de la Prueba y otras informaciones relativas a la misma.

Las inscripciones también pueden tramitarse personalmente todos los días, y hasta el próximo viernes, de 19.00 a 21.00 horas en la sede del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas (calle Agaete, 10) en la urbanización industrial Lomo Blanco-Las Torres en la capital grancanaria.

La lista oficial de inscritos será presentada en miércoles 26 a las 20.00 horas en un acto que se celebrará en el Teatro Municipal de Gáldar.

Acreditaciones de prensa

En las direcciones citadas puede descargarse también la acreditación de prensa, cuya tramitación será indispensable para los trabajadores gráficos que deseen utilizar el transporte habilitado entre las mangas de la Subida.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados