Imprimir  Imprimir
Motor 2000
V Clásica Mecánica Venezuela, 2 y 3 de mayo en Gran Canaria
Una vez más las carreteras grancanarias se llenarán de colorido y nostalgia con la variedad de vehículos clásicos que participarán en la quinta edición de la Clásica Mecánica Venezuela que se celebrará los días 2 y 3 de mayo, siendo puntuable para la XI Clásica Islas Canarias y para la VIII Copa Clásica Gran Canaria.
14-03-2014  |  Comunicado
Un año más esmerado trabajo del club Cuatro Latas y del grupo Mecánica Venezuela nos permitirá disfrutar de un gran acontecimiento deportivo y social. La V Clásica Mecánica Venezuela no sólo representa un encuentro para la pura competición, donde todos pondrán a prueba su capacidad para demostrar que el hombre y la máquinas son capaces de fusionarse en uno para recorrer, con la mayor de las precisiones, todos y cada uno de los kilómetros del recorrido, sino que además pretende ser un escaparate para mostrar a todos los participantes las excelencias de esta isla, con paisajes únicos, buena gastronomía, así como novedosas y divertidas modalidades en cuanto a la regularidad.

El centro neurálgico de la prueba volverá a estar en el aparcamiento aéreo del C.C. La Ballena en la capital grancanaria y se desarrollará en dos etapas; la primera consta de una sola sección con 7 tramos y la segunda tendrá dos secciones con 14 tramos, sumando un total de 260,420 km de los que 191,95 (73,%) corresponden a los tramos de regularidad.

La jornada del viernes 2 de mayo comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas entre las 18:15 y las 20.15 horas según el orden de salida. A las 20.30 horas será el breefing con los participantes, para continuar con la ceremonia de salida a las 21.15 desde la rampa instalada enel parking del C.C. La Ballena.

El sábado, a las 08.45h, la organización ofrecerá a los participantes un desayuno en el propio Centro Comercial, para comenzar con la segunda etapa a las 10.15 rumbo a la zona de medianías de la isla. A las 13.10 habrá una parada en Las Tirajanas para reponer fuerzas y reanunado la ruta a las 14.45 para abordar la última sección, retornando de nuevo al C.C. La Ballena a las 17:45 h. La entrega de trofeos está previsto a las 18:30 horas.

El período de recepción de inscripciones ya está abierto y se cerrará el 25 de abril, ver solicitud y bonificaciones en www.clasicacanaria.com. Los participantes de otras islas dispondrán de descuento en los derechos, así como una buena oferta en hospedaje y transporte.

Contacto: e-mail: [email protected]
Teléfono: 609 774 851
Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados