Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Acuerdo de colaboración entre Motor Arisa y Femete
Más de 1.200 pymes y autónomos del metal y nuevas tecnologías de la provincia tinerfeña podrán beneficiarse de descuentos y condiciones preferentes en los servicios profesionales que ofrece Motor Arisa en venta de vehículos nuevos Renault y Dacia, mecánica, carrocería y piezas de recambio.
27-06-2014  |  Comunicado
Este convenio pone a disposición de la patronal un Renault Twizy, 100 % eléctrico, cero emisiones, cero ruido, fácil de conducir y, además, con unas medidas interesantes que permiten que se pueda aparcar prácticamente en cualquier sitio, por lo que es muy útil en la gestión de los traslados diarios que se suelen llevar a cabo en áreas urbanas.

El sistema de recarga de la batería es por medio de una toma eléctrica de 220V que se puede realizar en las propias instalaciones en tan solo 3 horas y media, permitiendo así disfrutar de 100 kilómetros de autonomía. De esta forma, los trabajadores de Femete tienen la posibilidad de moverse por la isla de manera práctica y eficiente, manteniendo al mismo tiempo su compromiso por el mediombiente, la excelencia y la innovación tecnológica.

www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados