Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Škoda Canarias patrocinará al Herbalife Gran Canaria
Škoda Canarias patrocina y se convierte en el vehículo oficial del Herbalife Gran Canaria. La marca perteneciente al Grupo Domingo Alonso se suma al ilusionante proyecto del Herbalife Gran Canaria las próximas tres temporadas. Este jueves se presentaron en la exposición de Škoda Canarias en el Concesionario Domingo Alonso, las claves de este nuevo acuerdo entre ambas entidades.
07-08-2014  |  Comunicado
Fermín Monzón, gerente de Škoda Canarias, dio la bienvenida a los medios de comunicación junto a Alberto Miranda, director gerente del CB Gran Canaria, quienes se encargaron de comunicar el nuevo acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades en los próximos tres años. Patrocinar al Herbalife Gran Canaria supone todo un orgullo para Škoda Canarias, ya que pasa a ser parte de uno de los clubs de baloncesto más grandes a nivel, no solo regional, sino también nacional en la Liga Endesa.

Para Škpda Canarias y el Concesionario Domingo Alonso, sumarse al patrocinio del club supone un proyecto muy ilusionante. La marca cederá para el director deportivo, jugadores y entrenador una flota de vehículos para sus desplazamientos. Entre los modelos destacados se encuentran los últimos lanzamientos de la marca: el nuevo Škoda Spaceback y el Škoda Yeti. La marca estará presente en el equipaje del equipo y también en las instalaciones del Gran Canaria Arena durante los partidos del Herbalife Gran Canaria.

El traslado del Herbalife Gran Canaria al Gran Canaria Arena ha supuesto un gran empuje al proyecto. Además la celebración en 2015 de la Copa del Rey en el Gran Canaria Arena así como el inminente inicio de la Copa del Mundo, ha generado mayor interés aún por este deporte.

Škoda Canarias ha mostrado su apoyo incondicional al deporte en las Islas y ha estado vinculada a acontecimientos deportivos destacados. Con este nuevo acuerdo, la marca vuelve una vez más a mostrar su apoyo al deporte canario. Škoda Canarias desea mucha suerte al equipo del que se espera que siga cosechando tantos éxitos como hasta ahora con su participación en lo más alto de este deporte a nivel nacional.

www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados