Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Ford lanzará en 2015 el nuevo S-MAX
Ford ha presentado la versión renovada de su monovolumen de siete plazas S-MAX, que iniciará su comercialización en el mercado europeo durante el próximo ejercicio.
17-09-2014  |  Redacción
El nuevo S-MAX mantiene el espíritu del modelo original, aunque incorpora una nueva experiencia de conducción mejorada, así como prestaciones y tecnologías avanzadas, sin que ello repercuta sobre el espacio interior, la habitabilidad, la flexibilidad o la eficiencia en el consumo de combustible.

El diseño exterior posee un perfil estilizado, con un techo más bajo, mientras que el pilar central se ha retrasado para aumentar el tamaño del capó y la rejilla delantera cromada se ha situado en una posición más elevada. Incorpora faros dinámicos LED con luces largas que no deslumbran, ofreciendo máxima iluminación sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

El habitáculo ofrece máxima comodidad para los ocupantes, así como una gran funcionalidad en configuraciones tanto de cinco como de siete plazas. Los asientos traseros se abaten presionando un botón.

En el inicio de su comercialización el nuevo S-MAX dispondrá de motores diesel 2.0 litros TDCi con potencias de 120,150 y 180 caballos; en gasolina montará propulsores EcoBoost con 160 y 240 caballos. Esta gama de motores ha reducido en un 7% el consumo y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en comparación con su predecesor.

La próxima generación S-MAX incorpora diferentes e innovadores elementos ide equipamiento, entre los que destacan el asistente de precolisión, además de las tecnología de faros adaptativos LED, el asistente de aparcamiento perpendicular, lateral o de salida del aparcamiento, el detector de ángulos muertos, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril, el asistente de cambio de carril, la alerta al conductor o la conducción frontal adaptativa.


www.motor2000.net © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados