Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Toyota expresa sus líneas de futuro en el Salón de París
Toyota presenta en el Salón del Automóvil de París 2014 numerosas novedades, entre las que sobresale el C-HR Concept, un innovador prototipo que combina un nuevo y atrevido lenguaje de diseño con una conducción ágil e intensa. Da una primera pista sobre el tipo de vehículo que a Toyota le gustaría llevar al mercado en los próximos años.
02-10-2014  |  Fuente: Toyota
En la muestra parisina ocupa un lugar destacado el Toyota Fuell Cell Sedan, el nuevo vehículo de pila de combustible de Toyota que hace su debut en Europa tras su presentación en el Salón de Tokio de 2013. Es fruto de más de 20 años de investigación, un tiempo que ha permitido hacer realidad la visión de Toyota sobre el vehículo del futuro. Ofrece cuatro cómodas plazas y tiene una autonomía comparable a la de un vehículo con motor de gasolina, con repostajes de apenas tres minutos y sin emisiones contaminantes.

Toyota también muestra su vehículo eléctrico de movilidad personal, el Toyota i-ROAD. Este revolucionario biplaza aúna en un solo vehículo la agilidad de una motocicleta y el confort de un turismo que ya rueda desde el pasado mes de septiembre por las calles de Grenoble (Francia) en un proyecto piloto y ahora se presenta a escala europea.

Las propuestas de Toyota en los competidos segmentos A y B del mercado, los nuevos Aygo y Yaris, son protagonistas también en el stand de Toyota. Concebido en el Centro Europeo de Diseño de Toyota (ED2), el nuevo Yaris ha sido diseñado por ingenieros europeos para clientes europeos. Por su parte, el nuevo Aygo aprovecha las fortalezas de su predecesor, pero ahora con un nuevo lenguaje de diseño y mucho más equipamiento.

www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados