Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Volkswagen Canarias, entre los mejores de Europa en Postventa
Un año más, el Servicio Postventa de Volkswagen Canarias se sitúa entre los 100 mejores de Europa en calidad de servicio. El concesionario Delfinauto, en Gran Canaria, ha sido uno de los premiados por el fabricante a nivel internacional.
21-10-2014  |  Fuente: Volkswagen
Belinda Rodríguez y Norma Ramos, asesoras de servicio del departamento Postventa de Delfinauto, han sido las encargadas de recoger el premio de manos del director de postventa del fabricante Volkswagen, Axel Schulte, que un año más elogió el excelente servicio de calidad que ofrecen los concesionarios canarios. Samuel Talavera, gerente de Servicio Postventa en Volkswagen Canarias, acompañó a las premiadas a la entrega de premios.

La ceremonia tuvo lugar en Dresden -Alemania- el pasado mes de septiembre, donde se dieron cita los concesionarios de 30 países europeos que recibían el galardón que reconoce la cualificación y conocimientos de los profesionales de la Red de Postventa de Volkswagen en toda Europa.

Uno de los aspectos más importantes en el sector del automóvil es la calidad del servicio ofrecido. Éste es uno de los factores más relevantes en la satisfacción y fidelización de clientes y, consecuentemente, no solo refuerza la continuidad del negocio del taller, sino que también beneficia a las empresas del automóvil.

www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados