COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (10:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Feria del Vehículo de Ocasión FREDICA 2015, en Santa Cruz de Tenerife
El próximo día 2 de octubre comenzará, en el aparcamiento del Parque Marítimo de Santa Cruz, la "Feria del Vehículo de Ocasión FREDICA 2015" con la participación de: Archiauto Ford, Arimotor Tenerife, Cuatromoción Hallyu Hyundai e Icamotor, que expondrán más de 110 coches de todas las marcas.
0 ComentariosImprimir28-09-2015  |  Comunicado FREDICA
La exhibición de coches usados ocupará una superficie de 4.000 metros cuadrados, constituyendo una oferta inmejorable para todo tipo de clientela, con unos precios asequibles tratándose siempre de coches garantizados.

Para Rafael Pombriego, presidente de FREDICA, precisamente el plus de las marcas miembros de la patronal está en la garantía. Todos los vehículos, aparte de la garantía que ofrecen estas empresas, conocidas por su seriedad, se une la garantía legal de un año, en algunas ocasiones extensibles a un mayor periodo.

"Nuestras empresas se sabe perfectamente donde están", comentó Rafael Pombriego, "por lo que, en caso de cualquier problema, a diferencia de otros operadores, las puedes contactar de manera inmediata" concluyó.

Por otra parte, estas empresas dan garantía a los clientes de un trabajo y un personal totalmente profesional que incrementan la confianza de los compradores respecto al producto comercializado por otros canales menos seguros.

FREDICA apuesta por el desarrollo del evento en el Parque Marítimo a fin de darle un aire más festivo. Por supuesto, se señala por la organización, el acceso es gratuito, con lo que se puede venir a dar un paseo con la familia para ver la amplia oferta de vehículos usados existente.

La Feria del Vehículo de Ocasión FREDICA 2015 se celebrará entre el viernes 2 de octubre desde las 17.00 hasta las 19.00 horas, y los días 3 y 4 de octubre, en el que el horario será de 11.00 horas a 19.00 horas. El domingo 4 de octubre coincide con el "Tenerife Saldo" evento del que esta Feria forma parte.

Para poder organizar esta FERIA, se ha contando con la inestimable colaboración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, entidad a la que FREDICA agradece su predisposición de medios y personal para llevar esta propuesta adelante. Igualmente, destaca FREDICA la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.


Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia