COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (01:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El ix20 de Hyundai recibe su primer ‘restyling’
Entró en escena hace justamente cinco años, por lo que ha cumplido su primer ciclo de vida, tras el cual le corresponde una somera actualización que le permite potenciar sus puntos fuertes: versatilidad y amplitud, acompañadas de un frontal más actual y mejoras tecnológicas.
0 ComentariosImprimir28-09-2015  |  Fuente: Hyundai Canarias
Del nuevo ix20 destacan sus grupos ópticos, de proyección bi-función los delanteros y LED los traseros, además de la nueva calandra de boca hexagonal, que ahora es enteriza y no se encuentra interrumpida por ninguna otra sección del paragolpes, más que por unos listones horizontales que, según versiones, pueden tener un acabado cromado, erigiéndose la opulenta parrilla como el elemento externo diferenciador de la anterior generación, además de sus nuevas llantas de 16 y 17”, además de los tapacubos de 15”.

En el interior, el nuevo ix20 dispone del mismo espacio y versatilidad que hasta ahora, beneficiado de la generosa distancia entre ejes de 2.615 mm y la alta línea del techo de 1.600 mm, cotas que permiten disfrutar un habitáculo realmente amplio, tanto en espacio para rodillas, como cabeza y hombros, rematado por el maletero más amplio del segmento monovolumen pequeño, con 440 litros, que puede alcanzar los 1.486 abatiendo los asientos traseros.

Nuevo cambio automático y motorizaciones
El nuevo ix20 actualiza su sistema de transmisión con un nuevo cambio automático de seis velocidades, a lo que se suma el incremento de la eficiencia en los motores de gasolina de la familia “Gamma”, tanto el 1.4 de 90 CV, como el 1.6 de 125 CV. Este último es el que puede montar el nuevo cambio automático. La oferta diésel se centra en el 1.4 CRDi de 90 CV, que ha mejorado su entrega de par (240 Nm) a partir de tan solo 1.500 rpm.

Equipamiento de confort y seguridad
En el mercado canario, el nuevo ix20 cuenta con tres niveles de equipamiento específicamente configurados para satisfacer todas las preferencias del usuario insular: Classic, Trend y Style.

Desde el acabado base se oferta un sistema de audio de nueva generación que incluye 1GB de memoria integrado así como conexión USB y AUX. Los ocupantes se benefician también de una gama completa de tecnologías de seguridad activa y pasiva como el asistente de arranque en pendiente (HAC), seis airbags o los sistemas ESP, ABS y EBD, que también forman parte del equipamiento de serie.

Además, como equipamiento destacado del modelo, el nuevo ix20 cuenta con conectividad Bluetooth manejable desde el volante, faros antiniebla delanteros, faros bi-función, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático y sensores de aparcamiento trasero.

Adicionalmente, es posible elegir entre llantas de aleación de 16 o 17”, así como añadir el techo solar panorámico, también de forma opcional.

En el interior la tapicería de tela puede escogerse entre dos colores: negro y beige de dos tonos. Exteriormente, más de diez colores de carrocería complementan el renovado diseño del nuevo ix20.

Al igual que todos los modelos de la gama Hyundai Canarias, el nuevo ix20 está respaldado por la exclusiva garantía de cinco años, sin límite de kilometraje, con un precio que parte desde 11.990 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia